Chorizo Salteado con Cebolla y Pimiento

Esta es una receta muy fácil y sencilla, para ofrecer el embutido de una forma un poco diferente, como con más sabor y un toque dulce del pimiento.


Ingredientes:

- 4 chorizos blancos (puedes usar también chistorras, longanizas, salchichas..)
- 1 cebolla grande o dos pequeñas
- 2 pimientos verdes ( yo utilicé el italiano)
- 1 diente de ajo machacado
- aceite, sal y pimienta al gusto

Este paso es particular a mi forma de comer, no me gusta mucho las frituras y los aceites, así que lo puedes omitir y sofreir el chorizo directamente. En una olla llena con agua y sal pones los chorizos a cocer hasta que estén bien hechos, escúrrelos y cortalos en rodajas, desechando las puntas. En una sartén calienta un chorrito de aceite y sofríe el ajo, la cebolla y el pimiento cortado en juliana a fuego medio hasta que estén tiernos, reserva. En la misma sartén añade una cucharadita de aceite y sofrie el chorizo hasta que tome un color dorado, añade las verduras, mezcla bien y listo para servir.

 Está ideal para picar mientras ves un partido de tu deporte preferido, con una cervecita (con o sin) bien fría.

¡Buen provecho!

Tarta de Queso con Frutos del Bosque y "Crumble"

Con esta deliciosa receta quiero dar comienzo a este blog. Tomada de una de mis publicaciones preferidas la BBC Good Food, es una revista muy completa y llena de recetas espectaculares, de las que seguro haré la mayoría o buena parte para este blog, sólo tiene un pequeño detalle y es que está en inglés. La de hoy se llama originalmente Blackberry Crumble Cheesecake 


Es una tarta muy rica y con una presentación muy provocadora que no dejará indiferente a los comensales. Muy versátil ya que por los frutos del bosque hace que sea ideal para el verano con ese toque ácido pero a la vez por su sabor cremoso y dulce la hace perfecta para los días de invierno. Sea cual sea la ocasión en la que decidas prepararla espero que la disfrutes tanto como yo.

Pin It button on image hover