Actualización - Sorteo de San Valentín

Antes que nada,  muchas gracias a todos por sus hermosas felicitaciones por mi cumple, son mi tesoro más preciado en este mundo bloguero. Me reí mucho con algunos comentarios, sí que exageré un poco con esto de celebrar el 9no aniversario de mi 21 cumpleaños ;-) pero no se cumple 29+1 todos los días. Confieso que aún no me he hecho tarta porque no he tenido tiempo y la verdad que muchas ganas tampoco, ya saben que para hacer bizcochos tienes que estar de buen humor porque luego no te suben ni con levadura, así que mejor lo pospongo para cuando planifique una reunión con los amiguetes... ahhh y no se preocupen, postearé la receta.


Hoy  traigo una  actualización del  sorteo, he decidido  que si los  participantes  son  menos de 100 lo  haré  tomando en cuenta la  terminación de  la lotería de la ONCE en el día del sorteo: lunes  6 de  febrero,  si  superase  esa  cantidad  la  participación  lo haría con un programa de números aleatorios online, ¿qué les parece?.
.
Les recuerdo que aún quedan 2 semanas exactas para participar, no es muy complicado aportar tu receta, siempre que lo hagas con alguna dedicatoria y/o decoración en honor al día del Amor y la Amistad, hay tantas personas a las que puedes hacer mención por alguna u otra razón. Siempre se ha dicho que el amor entra por la barriga jejeje, no estoy segura pero alguna verdad tendrá. Mientras muchos de ustedes se lo piensan, les dejo aquí la recopilación de los blogs que ya han publicado su aportación  con sus números asignados:

  1. Sara - Corazón de Hojaldre con Verduras
  2. Vicky - Flan de Chocolate Blanco Super Fácil
  3. Nieves - Crema de Puerros y Shiitake
  4. Feli - Tarta de Chocolate con Piña y Limón
  5. Elisabet - Tostas de Chocolate
  6. Anyol - Bollos de Chocolate y Azúcar
  7. Nikichan - Capricho de Media Tarde
  8. CrispiCake - Tarta de Chocolate  blanco y Fresa con Buttercream de Pistacho
  9. Camilni - Peras e Higos al Vino Tinto
  10. Maria - Bizcocho Vetado de Canela y Nueces
Todas y cada una de estas aportaciones están buenísimas, con mucha imaginación y cariño como cada receta que publican, lo mejor es que, de la recopilación final podremos sacar ideas para una  velada especial con ese grupo de amigos, familiares o pareja(s) con las que deseen pasar este o cualquier otro día especial, porque no hay que esperar para que sea 14 de febrero para decir esa hermosa frase: TE QUIERO.


Este es el premio para el ganador del sorteo y como última hora, ¡habrá un regalo sorpresa!

¡Mucha Suerte a Todos!


Pin It button on image hover