Fantástico 1er Sorteo: San Valentín

No hay nada mejor que comenzar el año con cosas buenas para compartir. Después de pensarlo durante noviembre y diciembre, me he decidido a organizar un sorteo usando como tema: San Valentín. Quería haberlo organizado para navidad pero estábamos todos con la atención puesta en los regalos, en el menú y en las compras, que pensé que era mejor dejarlo pasar y realizarlo cuando todos volviésemos a la calma.


Así pues, si te preguntas ¿cuál es el motivo de dicho sorteo? es simplemente porque sí, no cumplo el año en el blog ni tampoco he llegado a una cifra redondeada de seguidores pero me apetecía mucho dar regalitos. ¿y por qué San valentín? porque aunque no soy creyente ni sigo ninguna religión, todas estas celebraciones que parten de la premisa de dar y recibir cariño, me parecen hermosas (dejando a un lado lo del consumismo). En latino-américa el 14 de febrero es el "Día del amor y de la Amistad", así tanto quienes tienen pareja como los que no, pueden celebrarlo. Más que dar regalos es una "excusa" para compartir con tu pareja, tus amigos, tus padres, primos, etc. 



Adelantándome un poco les dejo el logo del sorteo: 


 

Empiezo por contarles que hay 1 regalo el cual he ido preparando con mucho cariño, más abajo está la descripción de su contenido. El sorteo se hará utilizando un programa de selección aleatoria de números, los cuales asignaré por estricto orden en que vayan llegando los comentarios y correos.

Participar es muy fácil y sencillo, sólo tienes que cumplir con estos 4 requisitos:
  1. Este requisito es opcional porque sino te gusta el blog, ¿por qué debería obligarte a que te quedes?, así que si te gusta puedes hacerte seguidor del blog y/o pinchar en "Me gusta" en la página de facebook
  2. En el caso de que tengas un blog deberás publicar el logo del concurso (ver arriba) en un lugar visible del mismo y con el enlace que lleve a esta página.
  3. Deberás aportar una (1) receta (dulce o salada) inspirada en "San Valentín". Si tienes blog la publicarás haciendo visible que con ella participas en este sorteo. En caso de que no tengas blog, deberás enviarme la receta con al menos una foto a: cocinademuertelenta@gmail.com 
  4. Dejar un comentario en esta entrada con el enlace a tu receta, en el caso de que tengas blog o diciéndome que has enviado un mail con tu aportación a mi correo. De esa forma será más fácil asignar los números y visitar las recetas publicadas. 
Pueden participar todas aquellas personas que así lo deseen, que vivan en España o tengan una dirección física dentro del territorio español, a la cual pueda enviar el premio en caso de resultar ganador. El plazo para participar comienza desde hoy mismo hasta el mediodía del domingo 5 de febrero (12 hrs.). Sólo vale una receta por cada persona o blog. Al finalizar el sorteo haré una entrada con un collage de las fotos de todas las recetas participantes y sus respectivos enlaces.



El regalo consiste en:
  1. Un sobre de crema inglesa, natilla líquida o custard instantáneo, se utiliza mucho en la repostería inglesa para acompañar tartas y bizcochos como por ejemplo una tarta de manzana.
  2. Un delantal con motivo vintage realizado con un combinado de estampado de flores y lunares pequeños.
  3. Dos cuencos ideales para el desayuno, sopas, cremas, potajes... 
  4. Un juego de 4 corta pastas (el segundo más grande es el que utilicé para los scones
  5. Un juego de 12 moldes de silicona para magdalenas, muffins o cupcakes.
  6. Una tostada, no que no jajajaja... un molde para estampar por ejemplo tostadas que lleva el mensaje "I ♥ U!".
  7. Un bote de Mixed Spice o mezcla de especias de 34 gr de la marca Heritage.
  8. Un bote de especias del tipo Garam Masala de 75 gr de la marca Bart.
Espero que les haya gustado esta pequeña sorpresa que tenía guardada bajo la manga. Deseo de verdad que se animen a participar, así también tendrán la oportunidad de dar a conocer sus blogs y de descubrir otros muy interesantes. Si tienes alguna pregunta con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y con gusto lo aclararemos.
¡Buena Suerte!


Pin It button on image hover