Llegó mi AIG 2012

Primera vez que participo en el AIG, he estado emocionada desde que envié mi petición, el año pasado no pude hacerlo pero disfruté mucho al ver todos los regalos sorpresas que iban llegando de todas partes.


¡¡Y qué alegría al recibir mi regalo!! Llegaba a casa el miércoles por la tarde con el repartidor detrás de mi. Apenas se fue cogí la caja (como niña en navidad) rompí el envoltorio (me moría de ganas de saber quién era) y me llevé una hermosa sorpresa al leer que era Sariqui de La Cocina de Sariqui, sí mi blogamiga con la que he compartido cocina en la distancia.


En el paquete había unos panellets de almendra y piñones, además de unas bolitas de chocolate llamadas catánias, ambos típicos de Cataluña. Tengo que confesar que aún no los he probado porque estoy resfriada y el gusto no lo tengo al 100%, como es un lujo para mí degustar algo hecho por Sara, estoy esperando a recuperarme para devorarlos. Además de lo comestible también me envió un par de agarraderas para ollas hechas en ganchillo y una preciosa libreta decorada con washi tape también hechos por ella, ¡qué bonita mi Sara!. Por último pero no menos importante un fabuloso estuche de silicona para cocinar al vapor que incluye una paleta-cuchara 2 en 1, vamos un lujo total que pienso aprovechar en una próxima receta.
Una vez más gracias a Sara por tan hermosos detalles y aprovecho para extender el agradecimiento a Joana por la organización del AIG de este año.

Pin It button on image hover