Galletas "Tarta de Zanahoria"

Puesto que parece que ningún blog está realmente "bautizado" sin que publique una receta de tarta o bizcocho de zanahoria, yo no iba a ser menos. Esta galletas saben realmente a la tarta de zanahoria que todos conocemos pero en formato crujiente. Son muy rápidas de preparar y si compras la zanahoria rallada ya ni te digo. 


¿ A que dan ganas de comerlas todas? con un buen café o té, e incluso con un vaso de leche para mojarlas mmm...

Chocolate Crujiente en su Punto de Sal - Receta de Nigella Lawson

De ellas sólo puedo decir que, personas a las que NO les gusta el chocolate negro se han rendido a su sabor y a la textura, tanto así, que han pedido repetir. Una sencilla pero estupenda receta tomada de la maravillosa Nigella Lawson.


Tortitas o Pancakes con Mantequilla Dulce

He vuelto después de un paréntesis no planificado. Entre la visita de mi prima Gisela y la baja de mi compañera de trabajo, no tuve tiempo de ponerme con el blog ni tampoco de visitarles. Así que para redimirme de mi ausencia, traigo un delicioso desayuno digno de reyes y reinas, en especial para aquellos que se están mimando en estos días festivos: Unas deliciosas pancakes, tortitas o panquecas.




Llevo preparándolas desde que tengo 12 años, pero con mi receta siempre eran más parecidas a unas crepes que a unas tortitas. Después de tanto tiempo por fin he dado con una receta perfecta, salen de película: tan redonditas, esponjosas y con burbujitas... ¡una delicia!

Pin It button on image hover