Bolo de Construçao / Bollos Apilados

Esta receta es, por llamarlo de alguna forma, la segunda parte de mi visita a la casa de Iara y su madre Neide (me equivoqué al llamarla Maide), que tan amablemente compartió conmigo. Me dijo que de la misma masa de las rosquillas de coco salían muchas opciones y una de ellas es ésta. A este rico pan dulce lo llamó así (traducción literal: bollos en construcción) porque los bollos van colocados unos sobre otros, como construyendo una torre. Son perfectos para  una merienda,  su presentación es muy original y el relleno alegra los corazones.


Tarta de Chocolate del Misisipi (Mississippi Mud Pie)

Me llegó el regalo del sorteo que organizó Silvia en su maravilloso blog: Mis Mejores y Sanas Recetas. Anuncié en el Facebook que es la primera vez que gano algo en el mundo bloguero, estaba por las nubes, más contenta que niña chica en Navidad y para muestra me remito a la fotos que tomó Miguel.


Así que para celebrarlo con Silvia, he hecho la Tarta de Chocolate de Misisipi tomada de uno de los libros que me envió: "Postres, las más irresistibles recetas" por Parragon Books Ltd. Es una pasada de postre, deliciosa, intensa, de una textura que roza la perfección. El nombre original es Mississipi Mud Pie (pastel de lodo de Misisipi).

Pin It button on image hover