Pollo con Salsa de Frutas (estilo Coreano)

Una mañana viendo el programa Destino:España, me quedé con la alegría y la simpatía de uno de sus protagonistas: Jung de Corea del Sur, quien aparte de compartir su día a día nos enseñó una receta que se quedó en mi lista por hacer: unas deliciosas costillas con salsa de peras y kiwis. Me pareció tan sencilla y rápida de hacer como deliciosa, así que hoy traigo mi versión de su receta.


Aprovecho la entrada para anunciar con mucha alegría e ilusión que ya me pueden encontrar como: www.cocinademuertelenta.com  

Muffins de Manzana y Canela

 Me gusta ver como Miguel disfruta y es feliz con sus guitarras. Hace ya 3 años que empezó con este "hobbie" pero que en realidad es su pasión, muere por ellas. Una vez por semana visita a Pedro, un buen amigo con quien comparte esta pasión, juntos improvisan, se retan, ríen y hasta se desahogan, todo gracias a sus guitarras y la música. Por ello quise homenajear tan linda amistad y la delicadeza de que todas las semanas Pedro y su familia le reciban con tan buen humor y con los brazos abiertos.... y qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta: ¡cocinar!

Chicha de Arroz - Arroz con Leche para Beber

Nieves cumple un añito con su maravilloso blog Igloo Cooking y para celebrarlo ha hecho un concurso llamado "La Vuelta al Mundo", uno de los requisitos para participar es elaborar una receta que nos recuerde a un viaje y describirlo. Podría haber hecho un par de recetas inglesas (tengo muchos recuerdos) pero ya llevo unas cuantas y tan pocas de Venezuela, que me pareció una oportunidad bonita de compartir un poquito de mi, de mis raíces y de mis recuerdos.

Pastelitos de Hadas ( Fairy Cakes)

Mi ausencia del blog se debe a que tengo visita, no me quedo muy activa pero si reviso los comentarios para estar al día con alguna duda o pregunta. Aún así se que muchos entienden de esto, es un precio muy bajo que pago sólo por disfrutar de la compañía de mis primas, en esta oportunidad de: Marilin, Gisela e Isa. 


Aprovecho para dedicarle esta entrada como regalo de su santo, Isabel, gracias a ella (es la hija de 10 años de mi prima Gisela) entré en la cocina en medio del calor sofocante que azota a Málaga estas últimas semanas. Sólo ella podía hacerme encender el horno un domingo a las 5 de la tarde y además con ganas, verla con mi delantal de cupcakes y esa sonrisa, esa alegría de que por fin volvería a cocinar con su prima Leny (esta humilde servidora), después de que lo hiciésemos por primera vez hace casi 2 años, vale más que todo el oro del mundo. En aquella oportunidad se estrenó con una lindas galletas navideñas.
Pin It button on image hover