Chile Vegetariano con Quinoa

Con la llegada del Instagram a mi móvil no paro de hacer fotos a la comida, a lo que preparo, a las meriendas, a los "making of..." e incluso al "Vampi" en sus carreras populares y medias maratones. 


Precisamente al llegar a casa después de su última participación preparé esta receta, porque necesitaba recuperar energía con un plato que no fuese muy pesado de digerir (el resultado fue espectacular). La tomé de un número especial de la revista Easy Food llamado Home Cook-Hero, 100+ recipes and other favourites.

Palomitas Espeluznantes de Caramelo (sin gluten)

En casa disfrutamos de Halloween porque nos gusta disfrazarnos y en especial asustar a los niños que tocan a nuestra puerta. Es genial ver las caras que ponen porque no se esperan que estemos terroríficamente disfrazados.


 El año pasado compartí unas Delicias de Ultratumba y unas Salchichas Momificadas y evidentemente este año no sería menos, esta mano espeluznante y pringosa será la sorpresa de este año, por cierto ¿no les recuerda a Freddy Krueger?

Tartaleta de Espinacas con Queso de Cabra

Deliciosa y equilibrada es como definiría esta receta y ¿fácil?, también lo sería porque si compras la masa quebrada hecha, es un paso que te quitas y que le añadiría el calificativo de rápida. Todo en una y sin muchos ingredientes. Esta sencilla  receta la encontré en la revista Cocina Mia Nº 121.


Aprovecho la entrada para anunciar una colaboración entre Marina del blog "La Rosquilla de la Tía Laura" y yo. Se trata de la preparación de una receta al mes bajo el nombre "Recet-a2", será publicada por cada una de nosotras pero en dos versiones: versión original y versión personalizada. La fecha prevista es para el día 5 de cada mes comenzando por el próximo mes de noviembre. Debo decir que ambas estamos muy emocionadas con este proyecto, porque gracias a nuestros blogs nos conocimos y poco a poco estamos forjando una linda amistad. Esperamos que vengan a compartir impresiones y opiniones sobre las recetas y sus versiones.

Calabacines Rellenos de Soja Texturizada

Esta rica receta la elaboramos mi hermana y yo a medida que íbamos sacando las verduras de la nevera. Después de mi paso por la herboristería y una bolsa llena de productos ecológicos y vegetarianos, decidimos cocinarlos sin pensarlo dos veces. La soja texturizada (protagonista en la receta) es la que más ganas tenía de probar aunque pensaba que sería muy complicado, pero nuestro amigo google nos enseñó el camino y el resto lo hicimos juntas con un poco de imaginación.


Pin It button on image hover