Llegó mi AIG 2013

¡Por fin he podido publicar los regalos recibidos de mi querida AIG! no había tenido tiempo hasta ahora y eso que lo tengo desde hace ¡2 semanas!. He recibido unos preciosos regalos de parte de Mari Carmen del blog Cocinando en mi Casa. Se notaba el cariño y la ilusión puesta porque cuidó cada detalle hasta el envoltorio era precioso, así que sin más muestro lo que he recibido:


- Un molde para hornor con separador
- Un molde silicona para hacer tartas tipo bunt
- Una taza con motivos de cupcakes
- Un molde para los huevos fritos con forma de estrella
- Un molde para darle forma cuadrada a los huevos cocidos
- Una bandeja para servir
- Un tupper para guardar los quesos
- Un bote con pimientos asados y otro de pisto hechos por su padre
- Una preciosa bufanda con estampados de colores. No salió en la foto porque no me dí cuenta que la tenía puesta jejejeje.


Ha sido una alegría muy grande recibir todos estos regalitos, la mayor ilusión es lo que han preparado Mari Carmen y su padre, con ingrediente de la huerta familiar ¡todo un lujo!, así que des aquí quiero agradecer sinceramente y con mucho cariño a Mari Carmen por cada detalle que he recibido, me alegró mucho recibir tanta amor en una caja ¡GRACIAS!. Extiendo mi agradecimiento a Jess por haber organizado este año el AIG Gastronómico de este año.

Si deseas ver lo que le he regalado a mi AIG visita el blog de Mar.
 
Pin It button on image hover