Google Reader se acaba el 1 de Julio (¡mañana!)

No sé si es que vivo en otro planeta o leo otro tipo de noticias, pero me acabo de enterar hoy mismo. ¿Qué quiere decir esto? pues que toda la lista de los blogs a los que seguimos (que puedo contar sobre 400) se borrará y las noticias de sus recientes post ya no saldrán al inicio del blogger.

Si te has quedado así o_O descuida que no eres el único, por eso he corrido a buscar una alternativa (que seguro no es la única) para "salvar" mi querida lista. Lo más usado parece ser el Bloglovin que desde que empecé el mundo bloguero lo he visto pero nunca supe (ni tampoco tuve ganas) para qué servía, pues hoy si tuve tiempo y ganas. Resulta que es una especie de "facebook" para blogs, en el que recopila todos los que sigues y al que puedes importar tu lista de Google Reader. Si deseas saber cómo hacerlo haz click aquí.


Si alguien sabe de otra alternativa estaré encantada de oírla, puesto que he entrado en esto y continúo en ello gracias al "ensayo y error" pero creo que en esta ocasión no hay tiempo.

Si deseas seguirme en Bloglovin pincha aquí.

Espero que haya sido de ayuda a aquellos que como yo estén despitados de este inminente cambio.

Un abrazo a todos 

Actualización: son las 7:23 del 1 de julio y sigo teniendo mi barra con todos los blogs que sigo. No sé si era una broma o se refería a otro aspecto de Google. Seguiré pendiente a lo largo del día.

Pastel de Tomates Cherry a la Mostaza

Un pastel delicioso, ligeramente crujiente y muy fácil de preparar, se puede comer en frío y en caliente así que lo podemos llevar donde sea para comer con amigos, familia o con esa persona especial como nos sugiere Raúl... Contigo en la Playa


Bagels con Semillas de Sésamo

El bagel es como si un pretzel y un pan francés se casaran y tuvieran un hijo. Este panecillo tan popular fue inventado en Cracovia, Polonia en cuyo reglamento de comunidad de 1610 estipulaba regalarlo a las mujeres en parto. Con el paso del tiempo se hizo popular en Londres en donde las panaderías los vendían en bolsas de 3 unidades. Más tarde con la emigración de los europeos a Estados Unidos su comercialización se extendió, hasta el punto de reconocer hoy en día al bagel como el desayuno "típico" de los neoyorkinos. (fuente wikipedia)



Salsa Boloñesa de Soja

Ya sé que muchos lo veían venir, aunque lo advertí en algún post nunca fue oficial pero creo que es evidente para todos (sólo basta ver la evolución del blog) que ya no como carne. Por eso aunque no la hecho de menos en sabor, si extraño algunas comidas como la salsa boloñesa, porque seamos sinceros: unos espaguetis o macarrones no son lo mismo sin una buena porción de esta salsa. La boloñesa lleva adherida muchas reuniones familiares, de amigos, recalentón de microondas, almuerzos domingueros y hasta para algunos, su primer plato aprendido de la mano de su madre o abuela.


Esta rica versión hecha con soja texturizada no pierde ni una pizca de la esencia de la salsa, es más sabe a boloñesa 100%... ¿te atreves a prepararla con soja sin avisar? ¿lo notarán? yo creo que no.

Sopa de Miso, Shiitake y Wakame

De vez en cuando el armario de mi cocina me hace "regalos" como cuando estaba buscando harina y me encontré con una bolsa de setas shiitake y otra de algas wakame, me alegré porque no recordaba que estuviesen ahí. Inmediatamente me vino a la mente esta sopa que la encantadora Rosa de ¿Y si nos cuidamos? posteó hace unas semanas y tenía ganas de probar.


Para elaborar esta sopa recuerda que el miso no debe hervir nunca porque sino perdería todas sus cualidades, el resto de la preparación no conlleva grandes misterios pero aún así le he dado mi toque personal para poder participar en su fabuloso sorteo.

Pizza Margarita

Pizza Margarita

Para el Recet-a2 de este mes hemos decidido preparar pizza, Marina de La Rosquilla de la Tía Laura ha hecho una fantástica pizza en su versión más moderna. El carácter tradicional lo presento con la margarita a base de tomate, ajo, queso y albahaca, sin duda la preferida de los niños.


Pin It button on image hover