Espaguetis de Maíz con Salsa de Calabaza

Vuelve el reto más peligroso de la blogosfera: El Asalta Blogs. Este mes nuestra víctima ha sido Paula de Con las Zarpas en la Masa. No ha sido fácil perpetuar el robo puesto que tiene una amplia lista de recetas y cada una más rica que la anterior, así que después de tanto estudiar el terreno me decanté por estos deliciosos espaguetis sin gluten y que he adaptado para hacerlos veganos.


Ensalada de Pomelo, Remolacha y Naranja

Hoy traigo una sencilla, rápida, deliciosa y original ensalada que encontré en una revista inglesa y que navegando en la red en su búsqueda la conseguí en el blog Figgi & Sprout. Aunque tus papilas hagan agua tu boca al ver las fotos no te asustes, no es ácida como para ponerte los ojos chinos, su sabor es muy equilibrado entre el dulce de la remolacha, el toque anisado del hinojo y el picor de la cebolla. Es perfecta, que no te intimide y atrévete a prepararla.



Clafoutis de Ciruelas

Clafoutis de Ciruelas

Para este mes Marina me propuso hacer clafoutis, un postre que es muy económico y que encuentro ideal para esas visitas sorpresas, si eres como yo que me es más fácil improvisar un plato salado que un postre, entonces esta es tu receta.


Pin It button on image hover