Mini Galets 4 Quesos

Ha llegado el día en que los Asalta Blogs mostramos el botín robado. Este mes le ha tocado a Angi de Cocina con Angi, quien no se enteró de mi robo porque entré sigilosamente en su blog, no fue fácil la elección porque guarda un recetario variado pero después de pensarlo mucho me hice con los Galets 4 Quesos, sencillos de preparar de sabor fresco y "mediterráneamente" deliciosos.



Falso Brownie (Raw Brownies)

De nuevo cojo prestada una receta de Adriana y su blog Vegan Magic, seguro no será la última porque tiene muchas recetas para animar a comer de manera equilibrada y en armonía. Estos "raw brownies" me dieron mucha curiosidad así que hasta que no los preparé no me quedé tranquila. El sabor es delicioso aunque evidentemente no es comparable a un brownie (textura, ingredientes...), pero para quienes siguen una dieta especial estos seguramente ayudarán a saciar el antojo a más de uno.



Tarta estilo Snickers*

Inventando, siempre inventando, en este caso fue para el cumpleaños de mi amigo Ellis Palmer (confío que llegará a ser primer ministro británico). Con el bizcocho de la famosa Tarta Guinness publicada por Marina, un relleno improvisado y la cobertura de la Devil's Food Cake resultó esta tarta con sabor muy familiar y es que, en la mesa todos coincidimos que nos recordaba al Snickers*.
 

Salmorejo

Hola pequeñuelos ¿qué tal el verano? espero que todos, a su manera, lo hayan disfrutado al máximo y sigan exprimiendo lo que queda de él. Con la excusa de alargar el buen tiempo hoy traemos en el Recet-a2 el delicioso Salmorejo. Marina de La Rosquilla de la Tía Laura ha preparado una original y fabulosa versión de este plato: Salmorejo de Aguacate y Cilantro, sin dudas hay que probarlo.

Salmorejo

Pin It button on image hover