Llegó mi AIG 2014

Este año una vez más participé en el Amigo Invisible Gastronómico organizado nuevamente por Jess de Decogalletas. La persona que me ha enviado tan lindos regalos ha sido Elena del precioso blog Nubes de Azúcar y Algodón (con ese nombre ya lo dice todo ♥).



Elena me dice que no se lo puse fácil porque no publiqué la entrada con mis gustos pero entre el despiste y que realmente se trata de compartir, cualquier cosa dada con cariño para mi es bien recibida (lo siento si te hice trabajar de más). Se dio cuenta de que me gustan las manualidades y me envió unos regalos muy molones:
  • No una ni dos ni tres sino 5 tijeras para recortar con formas (ondas, zig zag, etc).
  • Sellos con estampado de cámara fotográficas en dos modelos diferentes (¡una monada!) junto a sus almohadillas de colores para usarlos.
  • Añadió una máquina para hacer stickers o pegatinas (¡wow!)
  • Un paquete de corazones y flores en goma eva autoadhesiva para decorar.
  • Por último, dos hermosos corazones hechos con mucha ilusión por ella misma  y que colgaré del árbol de navidad ☺

Desde aquí te doy las gracias de todo corazón Elena porque me ha encantado, les daré buen uso en estas fechas para preparar las tarjetas y envolver los regalitos de navidad ¡yupi!. Extiendo mi gratitud a Jess por organizar este lindo evento y me despido con ganas de repetir para el próximo año, 

¡¡¡Estoy de Sorteo!!!

Pin It button on image hover