Besitos de Coco (Coquitos)

La vida es increíble, a veces parece que damos todo por sentado y de un momento a otro la vida nos cambia radicalmente. El pasado 29 de noviembre nos dejó una mujer increíble, una madre dedicada, adorada esposa, espléndida hermana, amiga y bloguera apasionada: Carolina de Bocadillo Suculento.


Marquesa de Almendras

Mi mami siempre ha sido famosa por su cocina, cuando vivíamos en Venezuela todo el mundo quería que ella les preparara las tartas para los cumpleaños, bautizos... y si era posible que también les hiciera el resto de la comida, vamos lo que hoy conocemos como cátering. También cogía pedidos de restaurantes que solicitaban sus tartas para la carta de postres: de chocolate, coco, vainilla, etc pero entre todos ellos la más demandada era la marquesa de almendras.


Buffalo Wings Veganas (Coliflor con Salsa BBQ)

Un aperitivo que gustará a grandes y chicos. Los ramilletes de coliflor pasan por un sencillo rebozado de cerveza con harina y orégano, se hornean (también puedes freírlos) para luego sumergirlos en el delicioso e irresistible sabor de la salsa barbacoa 100% casera y natural.


Berenjenas en Escabeche

Mi madre solía prepararlas cuando yo estaba pequeña, recuerdo comerlas sin parar -sí de niña me comía las verduras sin rechistar y ¡hasta la cebolla cruda-!. Hace un par de años recordé estas deliciosas berenjenas y busqué en la web (no sé porqué no le pregunté a mi mamá) y me topé con la estupenda receta de Ana Inés del blog Sonidos y Sabores.

Berenjenas en Escabeche

Pin It button on image hover