Tarta de Champiñones, Nueces y Queso de Cabra

Esta deliciosa tarta llena de sabores delicados es mi botín del "robo" que he perpetuado en el blog de Mara "Más Dulce que Salado", quien para su desgracia fortuna ha sido la víctima del reto El Asalta Blogs de este mes. Una receta fácil y económica que yo he complicado un poco sustituyendo la masa de hojaldre por masa quebrada casera, no tiene desperdicio.


Pie de Limón y Merengue (Lemon Meringue Pie)

Con la llegada del buen tiempo nos empieza a apetecer comidas frescas como ensaladas, sopas frías o helados, así como los sabores refrescantes de las frutas en especial la de los cítricos... así ando yo, con ganas de fresas, limones y naranjas por lo que he aprovechado lo último que me quedaba de lemon curd para hacer este pie tan rico e irresistible.

Pie de Limón y Merengue (Lemon Meringue Pie)

Mermelada de Fresa baja en azúcar

Una mermelada casera es imposible que pierda la batalla frente a una industrial, sabes lo que lleva de principio a fin y a nuestro favor está que podemos controlar la cantidad de azúcar que contiene. Hay muchas razones por las que debemos disminuir su ingesta, pero todo se reduce a una cosa: por salud. Esta mermelada te gustará porque podrás desayunarla todos los días sin terminar con esa sensación empalagosa y porque sabrás que estás consumiendo calidad.


Goulash Vegano

El Recet-a2 es un reto que comparto los día 5 del mes con mi amiga Marina que es la artista detrás del blog La Rosquilla de la Tía Laura. Consiste en la elección de una receta y darle dos visiones: una que llamamos "versión original" y otra la "versión adaptada". Para este mes nos hemos hecho con el Goulash o Gulash, un plato de origen húngaro ¿quieres saber cómo?

Goulash Vegano

Pin It button on image hover