¡Lo Mejor de 2014 y Feliz 2015!

Hoy vengo con el top 5 de 2014, esas recetas con más visitas y que han preparado con satisfacción en sus casas, lo que considero todo un honor porque a través del blog me permiten de alguna forma cocinar con ustedes ¿quieres saber cuáles son esas recetas?


En el 2014 han sido testigo de mi cambio de dieta al pasar de vegetariana a vegana, como también lo hicieron en su día en el 2013 cuando decidí cambiar al vegetarianismo, para muchos no ha sido fácil porque desean recetas con carnes pero creo que durante estos últimos meses he demostrado que se puede comer rico sin usar ingredientes de origen animal.

Cocina de Muerte Lenta ha crecido y mucho, todo gracias  a ustedes quienes cada día manifiestan su apoyo en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Google + Para todos y cada uno de ustedes les doy las gracias por el apoyo y el cariño, esa es mi recompensa a cambio de invertir mi tiempo y dedicación en el blog, sin ustedes esto no tiene futuro ♥

Ahora sí, ha llegado el momento de compartir y descubrir el Top 5 de las recetas más visitas del 2014:

Espero seguir contando contigo este 2015 y que juntos recorramos cada día de este año con la mejor de nuestras sonrisas, optimismo y con ganas de perseguir nuestros objetivos. 

¡Feliz 2015!

Pin It button on image hover