Torrijas Veganas

La primera vez que probé una torrija fue hace unos años en una visita a Madrid que terminó en un paseo por Toledo con mi amigo Jose. Ahí me insistió en que las probara porque eran las mejores, de hecho si puedo decir algo es que eran riquísimas, esponjosas, bastante dulces pero lo suficiente como para alegrar el día a cualquiera. Suelen prepararse en España por Semana Santa aunque en Cantabria se hacen por Navidad.


Baba Ganush

El baba ganush es una salsa o paté hecho de berenjenas asadas combinadas con pasta de sésamo (tahini) y sazonada con limón, aceite de oliva y comino. Es deliciosa para acompañar diferentes platos aunque por lo general la usamos para mojar crudités, piquitos o para untar unos ricos bocadillos. 

Baba Ganush

Veganesa by @RoMaíz

La veganesa es la mayonesa sin huevo, un imprescindible en el recetario de salsas porque nos permite adaptar recetas tradicionales al veganismo sin echar de menos sabores: hamburguesas, hot dogs, ensaladilla rusa, patatas fritas, sándwiches... ¡pega con todo!. A mi me gusta tanto que cuando la hago la como directamente con picos de pan xD

veganesa

Pin It button on image hover