Google Reader se acaba el 1 de Julio (¡mañana!)

No sé si es que vivo en otro planeta o leo otro tipo de noticias, pero me acabo de enterar hoy mismo. ¿Qué quiere decir esto? pues que toda...

No sé si es que vivo en otro planeta o leo otro tipo de noticias, pero me acabo de enterar hoy mismo. ¿Qué quiere decir esto? pues que toda la lista de los blogs a los que seguimos (que puedo contar sobre 400) se borrará y las noticias de sus recientes post ya no saldrán al inicio del blogger.

Si te has quedado así o_O descuida que no eres el único, por eso he corrido a buscar una alternativa (que seguro no es la única) para "salvar" mi querida lista. Lo más usado parece ser el Bloglovin que desde que empecé el mundo bloguero lo he visto pero nunca supe (ni tampoco tuve ganas) para qué servía, pues hoy si tuve tiempo y ganas. Resulta que es una especie de "facebook" para blogs, en el que recopila todos los que sigues y al que puedes importar tu lista de Google Reader. Si deseas saber cómo hacerlo haz click aquí.


Si alguien sabe de otra alternativa estaré encantada de oírla, puesto que he entrado en esto y continúo en ello gracias al "ensayo y error" pero creo que en esta ocasión no hay tiempo.

Si deseas seguirme en Bloglovin pincha aquí.

Espero que haya sido de ayuda a aquellos que como yo estén despitados de este inminente cambio.

Un abrazo a todos 

Actualización: son las 7:23 del 1 de julio y sigo teniendo mi barra con todos los blogs que sigo. No sé si era una broma o se refería a otro aspecto de Google. Seguiré pendiente a lo largo del día.

You Might Also Like

18 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme un pequeño mensaje! / Thanks for leaving me a little note!