Amigo Invisible Gastronómico (AIG) 2013

Ya ha pasado un año desde que el año pasado me apunté por primera vez a este evento y como no podía ser de otra forma, este año repito. Se ...

Ya ha pasado un año desde que el año pasado me apunté por primera vez a este evento y como no podía ser de otra forma, este año repito. Se trata del AIG, el típico juego de intercambio de regalos o amigo invisible pero entre blogueros, este año la encargada de organizarlo y sortear los nombres ha sido Jessica de Decogalletas y desde ya quiero agradecerle todo el tiempo y esfuerzo dedicado para que salga bien.

 


 
Como todo buen evento también posee un logo, diseñado entre la misma Jessica junto a Cristina de Sweetemy y Patricia de Fromsweetland ¿a que es monísimo?. El plazo de inscripción se cerró el 30 de septiembre así que ahora estamos a la espera del correo con la información de nuestro amigo bloguero al que le haremos llegar los regalos: uno hecho por nosotros, un regalo comprado y otro a libre elección, siempre guardando respeto y mucha dedicación, hay que  regalar algo acorde al gusto de esa persona (o del estilo de su blog) y sobre todo partiendo de la premisa "regala como te gustaría que te regalaran", con esto no se hace referencia al valor económico sino al esmero y cariño puesto en ese pequeño paquete que será recibido con mucha ilusión en algún lugar del mundo.

Parte de los requisitos a cumplir era hacer una entrada diciendo lo que nos gusta para ayudar a quien nos tiene que regalar. Yo soy muy sencilla para esto, porque todo lo que me sea dado de manera sincera es bienvenido y me hará ilusión sin dudas, la única cosa a tener en cuenta es que soy vegetariana, ¿que no es suficiente? pues me gusta lo relacionado a los DIY, también me gusta la música, las revistas y libros de cocina, la fotografía, los colores turquesa, naranja, amarillo y rojo, la lavanda, el cardamomo...

¡Qué ganitas de que empiece el juego!

Un abrazo

You Might Also Like

1 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme un pequeño mensaje! / Thanks for leaving me a little note!