¡Lo Mejor de 2013 y Feliz 2014!

Son muchas las cosas buenas y las no tan buenas que me han pasado durante este año, pero quiero centrarme en lo positivo porque el resto f...

Son muchas las cosas buenas y las no tan buenas que me han pasado durante este año, pero quiero centrarme en lo positivo porque el resto forma parte de los aprendizajes que nos deja la vida. Lo más destacable de este 2013 ha sido la actividad que día día llevamos entre todos a través de las redes sociales: en Instagram a día de hoy somos 1619 seguidores, en Facebook 555 "megustadores" y muy reciente en Twitter 235 seguidores, por estos medios he conocido gente maravillosa con mucho talento y que junto a cada uno de ustedes hacen que el esfuerzo de tener el blog merezca la pena. ¡Muchas gracias chicos!

Lo mejor está por venir pero mientras llega (o lo vamos a buscar), traigo un resumen de las recetas más populares de este año:



 

Doy gracias especialmente a las personas con quienes comparto mes a mes los retos en los que participo: en primer lugar a mi muy querida Marina, conectamos desde el primer momento y que aparte del Recet-a2 nos une una preciosa amistad. Por otro lado, un enorme y caluroso abrazo a toda la pandilla de delincuentes que formamos El Asalta Blogs, por las risas entre cada publicación, los comentarios ocurrentes y el apoyo que hay entre todos. Por último pero no menos importante, dedico unas líneas para recordar a nuestra compañera bloguera Carolina de Bocadillo Suculento, nos dejó para sorpresa de todos hace un mes, desde aquí quiero homenajear a esta estupenda mujer por haber compartido tantas recetas y lindos momentos con todos quienes le seguíamos. 

¡Feliz Año 2014!

You Might Also Like

4 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme un pequeño mensaje! / Thanks for leaving me a little note!