Sorteo Aniversario de Recet-a2

El reto Recet-a2 está de aniversario , tanto Marina ( La Rosquilla de la Tía Laura ) como yo estamos muy contentas y hemos decidido co...


El reto Recet-a2 está de aniversario, tanto Marina (La Rosquilla de la Tía Laura) como yo estamos muy contentas y hemos decidido compartir nuestra alegría con todos ustedes y la mejor forma de hacerlo es anunciando que ¡estamos de sorteo! Todo aquel que quiera participar es bienvenido sin ataduras y sin compromisos, continúa leyendo para enterarte cómo y qué sorteamos.



Hace dos años que Marina y yo comenzamos esta bonita aventura que llamamos Recet-a2. Un reto sencillo en el que una vez al mes publicamos una receta en dos versiones: original y adaptada, alternativamente nos tocaría una de las dos modalidades. A los largo de estos 24 meses hemos hecho una lista muy colorida de recetas y que hoy resumiré en mis 3 preferidas:

*Tarta de Zanahoria*

Versión Original
Versión Adaptada

*Risoto*

Versión Original

Versión Adaptada

*Cookies*

Versión Original
Versión Adaptada

Una selección muy variada que nos ha dado muchas alegrías, anécdotas y ha servido para estrechar nuestra amistad... y antes de ponerme melosa mejor paso a la descripción del sorteo ☺

Los regalos serán dos: uno dado por Marina y otro por mí, por lo que habrá el mismo número de ganadores (2) uno por cada blog. Mi regalo está compuesto por:


  1. El libro Hidden Surprise Cakes (en inglés): un total de 20 recetas entre tartas, bizcochos y cupcakes que serán la delicia de cualquier amante de la repostería. Lo que hace especial a este libro es que cada bizcocho que cortes, en su interior llevará alguna decoración que sorprenderá.
  2. Un bote de Mixed Spice (mezcla de especias) ideal para la cocina de esta temporada, como esta receta, esta o esta otra.
  3. Un bote de extracto de vainilla de Madagascar, para aportar un delicioso e intenso sabor a tus postres.
Puede participar cualquier persona con dirección dentro del territorio español, el sorteo estará abierto desde hoy 5 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2014. El único requisito es completar el siguiente formulario si deseas participar por el regalo que ofrezco (ver foto arriba):



Los datos recaudados sólo serán usados para la realización del sorteo, una vez finalizada la fecha de plazo la lista se borrará quedando así anulada toda información aquí proporcionada, excepto la del ganador(a) para poder contactarlo y hacer llegar el regalo.


Marina sorteará el nuevo libro del fabuloso Jamie Oliver: Comfort Food (en inglés), si quieres participar por este regalo debes entrar en La Rosquilla de la Tía Laura y rellena su formulario.


Como ven el sorteo no lleva ninguna "atadura" para participar pero si desean seguirme en facebook, twitter, +Google o Instagram son más que bienvenidos. 

Mucha suerte chicos y deseamos que este pequeño homenaje sea del agrado de todos, gracias por el apoyo y la linda acogida que han tenido al reto.

You Might Also Like

0 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme un pequeño mensaje! / Thanks for leaving me a little note!