Cheesecake de Salmón con Cebollas al Oporto

Una rica cheesecake salada para romper con la costumbre de llevarla sólo al postre, con la combinación infalible salmón-naranja-eneldo, esta versión "nórdica" de la tarta de queso hará de cada cena una celebración.

Cous Cous de Verduras - Cebollas con Pasas Confitadas - Salsa Yogur con Menta

El cous cous (sémola de trigo duro) es siempre una buena opción para mi, en especial si quiero cambiar la rutina del arroz, así consigo darle un toque diferente a la misma receta. Esta rica y sencilla versión te sacará de cualquier apuro de última hora y seguro que gustará a todos.


Es un plato muy versátil, lo puedes comer caliente y en frío como una ensalada, también puedes añadir las verduras que más te gusten. Considero que es una opción saludable si estás a régimen, sólo debes sustituir el yogur griego por uno bajo en grasa y ¡a disfrutarlo!.

Brownie Cheesecake

Verano, estás tan cerca y... con esta tarta no hay forma de que entre en un bikini ni por asomo. Me han dicho que este año se llevan los bañadores, así que me sacrificaré seré una fashion victim y  me comeré no uno, ni dos sino 5 trozos de esta delicia.


Como Marina de La Rosquilla de la Tía Laura nos ha invitado a formar parte de su Comando Cheesecake (su particular forma de celebrar un sorteo con fabulosos premios) con la maravillosa excusa de preparar una deliciosa tarta de queso, me he visto obligada tentada a dar vida a esta receta que en una semana he llegado a preparar hasta 4 veces: dos cumpleaños, para la visita de una amiga y para la entrada del blog... ¡Oh verano que lejos te veo!.

Ñoquis con Salsa de Tomate

Hoy en día los ñoquis son mundialmente conocidos, casi tanto como sus primos los espaguetis o la pizza. No creo que haya un restaurante italiano que no los tenga en su carta. Se supone que con la emigración de los italianos el plato pasó de país en país siendo adaptado a las costumbres y a los productos típicos de cada localidad, aunque también es cierto que al mismo tiempo una variación de los ñoquis ya se preparaba en varias partes de Europa como los: Klöße, Spätzel o Tarhonya.

Ñoquis con Salsa de Tomate

La receta original está hecha a base de puré de patatas mezclada con harina y huevo que es la que les traigo para el Recet-a2 de hoy como cada día 5, aunque existen cientos de versiones: con espinacas, boniato, tomate, albahaca... y entre ellas la que Marina de La Rosquilla de la Tía Laura ha hecho de calabaza y salsa de curry y sésamo  y que no debes perderte.

Pin It button on image hover