Bombones Saludables con 4 Ingredientes

  Son muy fáciles y rápidos de hacer.  Yo los preparo cuando tengo ganas de dulce y tan contenta 🥰  

 Son muy fáciles y rápidos de hacer. Yo los preparo cuando tengo ganas de dulce y tan contenta 🥰


 

Una delicia para ti, para regalar o para llevar a una reunión, la mejor parte es no tienen azúcares añadidos ni procesados, lo que llaman comida real.

Ingredientes para 4 bombones:

  • 4 dátiles
  • 4 cdtas de crema de cacahuete
  • 100 gr de chocolate negro 70%
  • 4 nueces

Abre cada dátil y retira el hueso, rellena con la crema, añade una nuez y cierra, lleva al congelador. Mientras derrite el chocolate. Saca los dátiles y baña cada uno en el chocolate, coloca sobre una rejilla o papel vegetal y a la nevera al menos 30 minutos, si los quieres antes lleva al congelador.

Yo los decoré con semillas de cáñamo (opcional)


You Might Also Like

0 comentarios ¿quieres opinar sobre esta receta?

¡Gracias por dejarme tu mensaje!