Hojaldre de Espinacas y Tofu


Miguel: ¿Qué comemos hoy?
Yo: un invento
Miguel: ¿y qué lleva?
Yo: es un invento
Miguel mira con cara de desconcierto el plato... 
Yo: ¡Es un invento, es decir que si te gusta me lo dices y sino te gusta te callas e igualmente te lo comes! (dije con un tono burlón y luego nos partimos de risa)

Pizza Scones


Estos panecillos tan británicos se volvieron mi obsesión años atrás en su versión más tradicional (de pasas), podía comerlos a cualquier hora y lugar: fríos, calientes, con nata, mantequilla, mermelada e incluso helado. 

Hamburguesas de Garbanzos con Nueces

Esta original hamburguesa vegetariana/vegana es deliciosa, una alternativa inteligente para comer legumbres de una manera diferente, es similar al falafel (como seguramente habrás pensado) pero con otra sazón y con un extra de nueces que dan un toque crujiente a cada mordisco. Hay muchas formas de comerlas aunque hoy me he decantado por una versión saludable del fast food.

Bizcocho Marmoleado de Chocolate con Plátano

Bizcocho Marmoleado de Chocolate con Plátano

Hoy es día 5 por lo tanto día de Recet-a2. Marina ha propuesto para este mes un bizcocho marmoleado, el de toda la vida y que aunque pueda parecer una receta de las que "todo el mundo sabe" nunca esta de más recordarla y actualizarla. Esta versión llena de energía, sabores y texturas, de chocolate con chispas y plátano con nueces es mi propuesta para el reto, Marina de La Rosquilla de la Tía Laura hará su versión más tradicional la de su familia, un tesoro porque es la que hacía su ya famosa tía Laura

Pin It button on image hover